Mostrando todos los resultados (15)

Show sidebar
Close

Afiches

Cuéntale a los clientes sobre las promociones de tu negocio. Los afiches pueden imprimirse de diversas formas y medidas, dependiendo de las necesidades de cada persona o empresa. Son un medio para captar clientes, para promocionar eventos o decorar cumpleaños y fiestas. Hay afiches de 12x18”, 13x19”, 14x20” y 14x26” en diferentes materiales. También puedes hacer los montajes, según necesidades, e imprimirlos en diferentes formatos.
Close

Banner 1.5×1 mt

Banner en lona impresa a color de 1.5x1mt con dos ojetes. Resistente a la humedad para usar en exteriores. Te ayudamos con el diseño.
Close

Banner araña

El banner tipo “araña” o “Stand X” es un útil producto publicitario, ya sea para interiores o exteriores. Tiene la ventaja de ser desmontable. Se imprime en lona. Disponibles en dos medidas 0.6x1.60 mtrs y 0.8x1.80 mtrs.
Close

Banner Roll-up

Llama la atención de los clientes con publicidad que puedes llevar a todas partes. El banner Roll-up tiene una estructura metálica que le sirve de apoyo y, al mismo tiempo, para ser guardado. Es fácil de montar y transportar. Se imprime en lona y la medida disponible es de 0.8x2 mtrs. Trae un estuche para transportarlo fácilmente.
Close

Brochures

¿Tienes más información que darle a los clientes sobre tu negocio? Los brochures son útiles para que cuentes lo que quieras. Los brochures ayudan a promocionar productos o servicios con mayores detalles. Puede utilizarse para entregar directamente a potenciales clientes o colocarlos en diferentes puntos de venta). Pueden ir doblados en dos o tres cuerpos, impresos en tamaño estándar (carta) o la medida que necesites en papel couché, bond o ledger.
Close

Carnets

Hay muchas maneras en las que puedes aprovechar los carnets que hacemos en Innovarte. Elaborados en PVC, van impresos a un lado o en ambos, según tu preferencia. Los puedes usar para identificar a los colaboradores de tu empresa, para visitantes, eventos, etc.
Close

Flyers

Una excelente forma de llegar a más clientes de una manera ágil. También conocidos como volantes, son utilizados para promocionar productos, servicios o eventos. Te ofrecemos impresión de calidad, ya sea impresos un lado o ambos, en papel couché, bond o ledger, en los tamaños que necesites.
Close

Protector Facial

El protector facial sirve como un escudo de seguridad para proteger el rostro, la zona transparente es de material resistente y se puede limpiar fácilmente con desinfectante, la banda elástica permite ajustarse a cada persona.
Rótulos de COVID personalizados
Close

Rótulos de Vinyl sobre PVC

Rótulos para señalética de empresas, oficinas, centros comerciales, apartamento o zonas de servicio al cliente. La impresión es a color en material vinyl sobre PVC de 3mm resistente a la humedad y a la interperie. Medida 13×19 pulgadas.
Close

Señalización de piso con vinyl laminado 30cm

Señalización de piso en vinyl de alta calidad laminado, impresión a color 40cm de díametro para marcar el distanciamiento de seguridad en oficinas, supermercados, bancos, farmacias y en cualquier tipo de empresa.  
Close

Señalización de piso con vinyl laminado 40cm

Señalización de piso en vinyl de alta calidad laminado, impresión a color 40cm de díametro para marcar el distanciamiento de seguridad en oficinas, supermercados, bancos, farmacias y en cualquier tipo de empresa.  
Vinyl de Piso para distanciamiento
Close

Señalización de piso con vinyl laminado 50x5cm

Señalización de piso en vinyl de alta calidad laminado, impresión a color. Muy útiles para marcar el distanciamiento de seguridad en oficinas, supermercados, bancos, farmacias y en cualquier tipo de empresa que desea colocar indicaciones.  
Close

Tarjetas de presentación

Genera una buena impresión a tus clientes potenciales en un primer contacto con tarjetas de presentación personalizadas con la información de tu empresa o con los servicios que ofreces. Se imprimen a un lado o ambos, en foldcote, papeles especiales con o sin textura, también en papeles mate como canson o cover 100. Cotiza los servicios adicionales con barniz UV brillante, laminados y/o esquinas redondeadas.
Close

Viñetas en papel adhesivo

Viñetas troqueladas personalizadas a color, el paquete incluye 5 pliegos de viñetas en papel adhesivo medida 13×19 pulgadas. En cada pliego puedes colocar varios diseños.
Close

Viñetas troqueladas en vinyl

Viñetas troqueladas en cualquier forma y tamaño, puedes seleccionar vinyl blanco o transparente. Medida mínima de la impresión 1.30 x 0.30 mt.