Mostrando 1–12 de 13 resultados

Banner 1.5×1 mt

Banner en lona impresa a color de 1.5x1mt con dos ojetes. Resistente a la humedad para usar en exteriores. Te ayudamos con el diseño.

Banner araña

El banner tipo “araña” o “Stand X” es un útil producto publicitario, ya sea para interiores o exteriores. Tiene la ventaja de ser desmontable. Se imprime en lona. Disponibles en dos medidas 0.6x1.60 mtrs y 0.8x1.80 mtrs.

Banner roll up para interiores

Precio de promoción hasta agotar existencias Banner roll up para interiores medida 0.78x2.00 metros con estructura plástica. Son útiles para captar la atención de clientes potenciales y tiene la ventaja de ser desmontable y fácil de armar. El precio incluye la impresión de la lona, la estructura y el estuche para una mejor movilidad. Puedes solicitar únicamente la estructura por $8. Precio incluye IVA

Carnets

Hay muchas maneras en las que puedes aprovechar los carnets que hacemos en Innovarte. Elaborados en PVC, van impresos a un lado o en ambos, según tu preferencia. Los puedes usar para identificar a los colaboradores de tu empresa, para visitantes, eventos, etc.

Lona Banner 0.75×0.50 cm

Sorprende a esa persona especial con un banner a color impreso en lona, podrás colocarle un mensaje y fotografías. El banner mide 0.75 x 0.50 metros, puedes enviar un máximo de 4 fotografías al correo servicioalcliente@innovarte.com.sv

Protector Facial

El protector facial sirve como un escudo de seguridad para proteger el rostro, la zona transparente es de material resistente y se puede limpiar fácilmente con desinfectante, la banda elástica permite ajustarse a cada persona.

Rótulos de Vinyl sobre PVC

Rótulos para señalética de empresas, oficinas, centros comerciales, apartamento o zonas de servicio al cliente. La impresión es a color en material vinyl sobre PVC de 3mm resistente a la humedad y a la interperie. Medida 13×19 pulgadas.

Señalización de piso con vinyl laminado 30cm

Señalización de piso en vinyl de alta calidad laminado, impresión a color 40cm de díametro para marcar el distanciamiento de seguridad en oficinas, supermercados, bancos, farmacias y en cualquier tipo de empresa.  

Señalización de piso con vinyl laminado 40cm

Señalización de piso en vinyl de alta calidad laminado, impresión a color 40cm de díametro para marcar el distanciamiento de seguridad en oficinas, supermercados, bancos, farmacias y en cualquier tipo de empresa.  

Señalización de piso con vinyl laminado 50x5cm

Señalización de piso en vinyl de alta calidad laminado, impresión a color. Muy útiles para marcar el distanciamiento de seguridad en oficinas, supermercados, bancos, farmacias y en cualquier tipo de empresa que desea colocar indicaciones.  

Viñetas en papel adhesivo

Viñetas troqueladas personalizadas a color, el paquete incluye 5 pliegos de viñetas en papel adhesivo medida 13×19 pulgadas. En cada pliego puedes colocar varios diseños.

Viñetas troqueladas en vinyl

Viñetas troqueladas en cualquier forma y tamaño, puedes seleccionar vinyl blanco o transparente. Medida mínima de la impresión 1.30 x 0.30 mt.