Mostrando todos los resultados (11)

Show sidebar
Close

Backing

La publicidad en gran formato atrae el interés de las audiencias. El backing es una excelente opción para utilizar como fondo en exposiciones, eventos, sets de televisión o fotografía . Ayudan para generar presencia de marca y llamar la atención. Puedes reutilizar la estructura y cambiar la publicidad según el evento. Es fácil de montar.
Close

Banner 1.5×1 mt

Banner en lona impresa a color de 1.5x1mt con dos ojetes. Resistente a la humedad para usar en exteriores. Te ayudamos con el diseño.
Close

Banner araña

El banner tipo “araña” o “Stand X” es un útil producto publicitario, ya sea para interiores o exteriores. Tiene la ventaja de ser desmontable. Se imprime en lona. Disponibles en dos medidas 0.6x1.60 mtrs y 0.8x1.80 mtrs.
Close

Banner Roll-up

Llama la atención de los clientes con publicidad que puedes llevar a todas partes. El banner Roll-up tiene una estructura metálica que le sirve de apoyo y, al mismo tiempo, para ser guardado. Es fácil de montar y transportar. Se imprime en lona y la medida disponible es de 0.8x2 mtrs. Trae un estuche para transportarlo fácilmente.
Close

Cuadros de lona montados en madera

Puedes imprimir una fotografía o hacer un collage de imágenes, en forma vertical u horizontal. La lona se monta sobre un marco de madera, de diferentes medidas: 12x12, 16x16, 21x26 o 47x31.50 pulgadas.
Individuales personalizados
Close

Individual escolar personalizado

Individual personalizado impreso a color para usar en la clase, mide 15×11 pulgadas en PVC de 3mm con impresión a color. Puedes colocar la imagen que desees o seleccionar de nuestra galerias de opciones escolares.
Rótulos de COVID personalizados
Close

Rótulos de Vinyl sobre PVC

Rótulos para señalética de empresas, oficinas, centros comerciales, apartamento o zonas de servicio al cliente. La impresión es a color en material vinyl sobre PVC de 3mm resistente a la humedad y a la interperie. Medida 13×19 pulgadas.
Close

Señalización de piso con vinyl laminado 30cm

Señalización de piso en vinyl de alta calidad laminado, impresión a color 40cm de díametro para marcar el distanciamiento de seguridad en oficinas, supermercados, bancos, farmacias y en cualquier tipo de empresa.  
Close

Señalización de piso con vinyl laminado 40cm

Señalización de piso en vinyl de alta calidad laminado, impresión a color 40cm de díametro para marcar el distanciamiento de seguridad en oficinas, supermercados, bancos, farmacias y en cualquier tipo de empresa.  
Vinyl de Piso para distanciamiento
Close

Señalización de piso con vinyl laminado 50x5cm

Señalización de piso en vinyl de alta calidad laminado, impresión a color. Muy útiles para marcar el distanciamiento de seguridad en oficinas, supermercados, bancos, farmacias y en cualquier tipo de empresa que desea colocar indicaciones.  
Close

Viñetas troqueladas en vinyl

Viñetas troqueladas en cualquier forma y tamaño, puedes seleccionar vinyl blanco o transparente. Medida mínima de la impresión 1.30 x 0.30 mt.