Impresión digital

Imprime flyers, volantes, brochures, afiches, catálogos de productos, revistas de la manera más rápida y efectiva a un bajo costo.

La impresión digital es ideal para tirajes cortos, personalizados y urgentes. Se trabaja en papel, pero también en otro materiales como adhesivos, PVC, vinilos e incluso imanes. Finalmente brinda unos acabados únicos como barnices o hacer grabados.

Diseño gráfico

Somos expertos en diseñar líneas gráficas para empresas y emprendedores, formulando desde el concepto del logo hasta toda la papelería y material publicitario que los clientes requieran.

Diseñamos para redes sociales, un servicio muy solicitado en esta era digital, y también tenemos vasta experiencia en el diseño editorial dándole a los documentos institucionales mayores opciones creativas.

Impresión UV

La veracidad de la tecnología de impresión UV, permite a los usuarios imprimir sobre muchos artículos logrando una personalización de sus negocios o momentos especiales.

Desde carnets empresariales, bolígrafos, pachones o canvas, la impresión UV es capaz de plasmar imágenes sobre plástico, madera, y cerámica.

Impresión en Plotter

Representa impresión en un tamaño superior a los tradicionales como los tabloides, lo cual requiere equipo especializado. Ideal para visualizar desde largas distancias anuncios publicitarios en exteriores.

La impresión también se realiza en diferentes materiales como lona banner, vinilos, tela canvas por nombrar algunos.

Impresión Offset

Imprime lo que necesites en grandes cantidades a los mejores precios como flyers, brochures, afiches, revistas, catálogos de productos, calendarios, o lo que desees en diferentes tipos de papel.

Empaques

Nos especializamos en cajas y bolsas para que los emprendedores sigan enviando productos a sus clientes con la mejor presentación y total protección.

Manejamos el concepto de «cajas listas para llevar», es decir, mantenemos en stock suficientes para proveer a quienes elaboran repostería, pizzas artesanales, donas o para dar regalos en época navideña u ocasión especial.