Mostrando 1–12 de 33 resultados

12 Lapiceros personalizados

Los lapiceros promocionales es uno de los productos más importantes para llevar tu marca a todas partes. Tenemos diversos estilos y cantidades que se ajustan a tus necesidades. Personalízalos a tu modo y da una buena impresión de tu marca a clientes o colaboradores. Promoción de Lapiceros personalizados con el logo de tu negocio y el texto que prefieras, puedes seleccionar de uno de los estilos de la galería de fotografías. Indicación: Para personalizar tus lapiceros, envíanos la fotografía o texto al correo: servicioalcliente@innovarte.com.sv o a nuestro WhatsApp 7603-5669 .Puedes realizar el pago a través de nuestra página web para poder procesar tu orden. A tu correo te enviaremos el comprobante de pago, el número de pedido y el día en qué puedes pasar a recogerlo. Luego te enviaremos el diseño de cómo quedará y una vez aprobado se imprime. Algunos estilos de lapiceros están sujetos a disponibilidad

Abanico ventilador

Abanico circular para empresas personalizado perfecto para tu negocio, sirve como elemento para promocionar tu marca  dar a a conocer información. Hechos en Papel foldcote con paleta de madera. Puedes colocar el logo de tu empresa, menú, QR, datos de tu negocio o tus redes sociales. Para más información puedes escribirnos a nuestro Whatsapp (+503) 7603-5669

Balde cervecero personalizado

El balde cervecero personalizado de metal 21×26 cm, con dos impresiones en vinil resistente al agua más 6 sticker personalizados para la bebida de botella o lata.

Bolsa de tela para botella de vino

Bolsa de tela para botella de vino personalizada con foto, imagen o nombre, medidas 13×6 pulgadas. Una elegante opción para

Botones

Anuncia marcas, identifica a tus colaboradores o dalos como recuerdo. Con los botones puedes anunciar marcas, logos o colocar las imágenes y mensajes que desees. También son un buen recuerdo para tus eventos u ocasiones especiales. Pueden imprimirse a full color, colores planos o una combinación de estos. Contamos con diferentes medidas, de 7/8”, 1.25”, 2.25” y 3”.

Botones 1.75 pulg

Dale vida a tus eventos con botones personalizados de 2.25 pulgadas, para cumpleaños, baby shower, despedidas de soltera, graduaciones o cualquier ocasión, también es ideal para empresas, regalos a clientes, empleados; todo lo que lleve tu marca.

Se imprime en papel de alta calidad, recubierto de acetato para resaltar la impresión.

Camiseta impresa ambos lados

Personaliza la camiseta con tus diseños, sube tus fotografías y agrega el texto que prefieras. El área de impresión es 8.5 x 11 pulgadas y el precio varía al seleccionar color y talla.

Camisetas

Imprime el logo de tu marca en camisetas de algodón. Es una excelente forma de hacer publicidad en eventos. El sublimado en camisetas puede ser troquelado (a la forma de las letras o imagen). Tenemos diversidad de colores y tallas.

Delantal personalizado

Delantal con impresión personalizada, elaborado en manta color blanco, estampado en área 8.5×11 pulg. Este es un bonito regalo para el rey y la reina del hogar.

Dúo de taza blanca

  • Cerámica de color blanco con capacidad de 11 oz
  • Medidas 3.75 pulgadas de altura y 3 pulgadas de diámetro

Dúo de Tazas Mágica

Tazas mágica personalizadas para eventos, promocionales, recuerdos o para plasmar tu imagen favorita. La taza mágicas es sublimada con la imagen o foto que tú quieras.

Espejo personalizado

Ideal para recuerdo en cumpleaños, baby shower, despedidas de soltera, bodas, graduaciones o cualquier ocasión.