Mostrando 1–12 de 30 resultados

4 camisetas con impresión textil

$20.00
Personaliza la camiseta con tu diseño, envíanos por correo la fotografías o imagen que prefieras. El área de impresión es 8.3 x 11.7 pulgadas. La promoción aplica para:
  • Color Blanco
  • Talla: S, M, L
Para otros colores y tallas consulte precios en oficina al Teléfono: (503) 2246-0700 o por medio de WhatsApp: (503) 7603-5669. Indicación: Para personalizar tu camiseta, envíanos la fotografía o frase al Correo: servicioalcliente@innovarte.com.sv o a nuestro WhatsApp: (503) 7603-5669. Puedes realizar el pago a través de nuestra página web para poder procesar tu orden. A tu correo te enviaremos el comprobante de pago, el número de pedido y el día en qué puedes pasar a recogerlo. Luego te enviaremos el diseño de cómo quedará y una vez aprobado se imprime.

6 Tazas blancas personalizadas

$16.95

6 tazas blancas personalizadas con capacidad para 11 onzas. Se personaliza con la imagen que nos envíes o puedes seleccionar de nuestros diseños, se imprimen por medio de un proceso llamado Sublimación (impresión por transferencia térmica).

Indicaciones: para personalizar tu taza envíanos la fotografía y texto al correo servicioalcliente@innovarte.com.sv. Realiza el pago y recibirás por correo el número de pedido, ahí puedes adjuntar tus archivos y posteriormente te enviaremos el arte de cómo quedará tu taza para que la apruebes. Si necesitas que las 6 tazas lleven un elemento diferente puedes enviarnos los detalles al correo.

Bolsa ecológica de manta

$10.00
Personaliza la camiseta con tu diseño, sube tus fotografías y agrega el texto que prefieras. Bolsa ecológica con impresión perfecta para ocaciones como recuerdos de tus eventos o  uso personal. Indicaciones: Para personalizar tu taza dale click al botón de «Personalizar» y haz tu diseño.

Camiseta blanca impresa un lado

Desde $ 10.00
Personaliza la camiseta con tu diseño en impresión textil directa, sube tus fotografías y agrega el texto que prefieras. El área de impresión es 8.5 x 11 pulgadas y el precio varía al seleccionar color y talla.
  • Color disponible: Blanco y Negro
  • Talla: S, M, L o XL
Indicaciones: para crear tu propio diseño dale click al botón «Personalizar» y sube tus fotografías.

Camiseta impresa ambos lados

Desde $ 16.00

Personaliza la camiseta con tus diseños, sube tus fotografías y agrega el texto que prefieras. El área de impresión es 8.5 x 11 pulgadas y el precio varía al seleccionar color y talla.

Indicación: Para personalizar tu camiseta, envíanos la fotografía o frase al correo:  servicioalcliente@innovarte.com.sv o a nuestro WhatsApp: 7603-5669. Puedes realizar el pago a través de nuestra página web para poder procesar tu orden. A tu correo te enviaremos el comprobante de pago, el número de pedido y el día en qué puedes pasar a recogerlo. Luego te enviaremos el diseño de cómo quedará y una vez aprobado se imprime.

Canva Flat

Desde $ 8.50
Impresión UV full color en Canva Flat de diferentes medidas. Selecciona una de tus mejores fotografías, podrás decorar la sala, oficina o para regalar.  Precio no incluye caballete Indicación: Para personalizar tu marco, envíanos la fotografía al Correo: servicioalcliente@innovarte.com.sv o a nuestro WhatsApp: (503) 7603-5669. Puedes realizar el pago a través de nuestra página web para poder procesar tu orden. A tu correo te enviaremos el comprobante de pago, el número de pedido y el día en qué puedes pasar a recogerlo.

Canvas Flat 9×12″

Desde $5.50
Impresión directa en Canvas Flat 9x12"personalizados con la fotografía o imagen que desees. Crea diferentes mosaicos creativos, ideal para decorar tu habitación, sala u oficina.

Canvas sobre marco de madera

Desde $ 8.00
Impresión directa en marcos de madera 9x12", 10x10", 11x14" y 12x16" personalizados con la fotografía o imagen que desees. Crea diferentes mosaicos creativos, ideal para decorar tu habitación, sala u oficina.

Dúo de taza blanca

$6.00

Promoción de dos tazas blancas personalizadas con el diseño que desees, agrega tu foto favorita y frase. Son tazas con capacidad para 11 onzas.

Indicaciones: para personalizar tu taza envíanos la fotografía y texto al Correo: servicioalcliente@innovarte.com.sv. Realiza el pago y recibirás por correo el número de pedido, ahí puedes adjuntar tus archivos y posteriormente te enviaremos el arte de cómo quedará tu taza para que la apruebes.

Dúo de taza mágica

$9.99

Promoción de dos tazas mágicas personalizadas con el diseño que desees, agrega tu foto favorita y frase. Son tazas negras con asa y capacidad para 11oz, revelan el diseño personalizado cuando reciben calor.

Indicaciones: para personalizar tu taza envíanos la fotografía y texto al correo servicioalcliente@innovarte.com.sv. Realiza el pago y recibirás por correo el número de pedido, ahí puedes adjuntar tus archivos y posteriormente te enviaremos el arte de cómo quedará tu taza para que la apruebes.

Individual escolar personalizado

$2.50

Individual personalizado impresos a color para usar en la clase, mide 15x11 pulgadas en PVC de 3mm con impresión a color. Puedes colocar la imagen que desees o seleccionar de nuestra galerias de opciones escolares. En la zona anaranjada sube la imagen o el texto que deseas colocar en el individual.

Jarra cervecera de vidrio nevada

$8.99
Jarra de vidiro nevada personalizada de 16 onzas. Ideal para colocar una frase, el logo de tu equipo o la marca de tu bebida favorita. Indicaciones: para crear tu propio diseño dale click al botón «Personalizar» y sube tus fotografías.