Mostrando los 11 resultados

Álbum fotográfico 30 fotos 6×6″

$15.00
Álbum de 30 fotografías tipo revista con pasta dura laminada mate o brillante, las fotografías se imprimirán en papel de revista de alta calidad, la manera más original de organizar tus fotografías impresas y mantenerlas en el tiempo. Mostrar las fotos de tu último viaje, de tu más reciente evento familiar o de algún proyecto personal será mucho más interesante con un photobook.

Album fotográfico 50 fotos

$25.00
Album de 50 fotografías tipo revista con pasta dura laminada mate, las fotografías se imprimirán en papel de revista de alta calidad, la manera más original de organizar tus fotografías impresas y mantenerlas en el tiempo. Mostrar las fotos de tu último viaje, de tu más reciente evento familiar o de algún proyecto personal será mucho más interesante con un photobook. Indicación: Para personalizar tu álbum, envíanos las 50 fotografías enumeradas del 1 al 50 a nuestro Correo: servicioalcliente@innovarte.com.sv. Puedes realizar el pago a través de nuestra página web para poder procesar tu orden. A tu correo te enviaremos el comprobante de pago, el número de pedido y el día en qué puedes pasar a recogerlo. Luego te enviaremos el diseño de cómo quedará y una vez aprobado se imprime.

Marco de Lona 16×16

$10.00
  • Cuadro fotográfico impreso en lona mate o brillante y montado en marco de madera de 16×16 pulgadas
  • Puedes imprimir  una fotografía o hacer un collage con imágenes
  • La fotografía de tu elección se imprimirá en lona mate o brillante

Marco de Lona 21×26″

$13.00
  • Un detalle original para regalar, para decorar tu casa u oficina. Cuadro fotográfico impreso en lona mate o brillante y montado en marco de madera de 21x26 pulgadas.
  • Puedes imprimir  una fotografía o hacer un collage con varias imágenes.
  • La fotografía de tu elección se imprimirá de forma vertical u horizontal en lona mate o brillante.
Indicaciones: para crear tu propio diseño dale click al botón «Personalizar» y sube tus fotografías.

Portaretrato DAD

$8.00
Sorprende a papá con este hermoso portarretrato personalizado de fibra de madera (MDF), para exhibirlo en casa u oficina. Medidas 24x23 cmts (precio impresión de fotografía). Puedes seleccionar las letras: DAD o PAPA. Indicación: Para personalizar tu portarretrato, envíanos la fotografía al Correo: servicioalcliente@innovarte.com.sv o a nuestro WhatsApp: (503) 7603-5669. Puedes realizar el pago a través de nuestra página web para poder procesar tu orden. A tu correo te enviaremos el comprobante de pago, el número de pedido y el día en qué puedes pasar a recogerlo. Luego te enviaremos el diseño de cómo quedará y una vez aprobado se imprime.

Portarretrato Familia

$16.00
Es un portarretrato en material MDF con el texto FAMILIA , medidas 27×24 cmts (incluye la base). Sube 3 de tus fotos favoritas para imprimirlas en papel adhesivo brillante. Indicación: Para personalizar tu portarretrato, envíanos las fotografía a nuestro Correo: servicioalcliente@innovarte.com.sv o a nuestro WhatsApp: (503) 7603-5669. Puedes realizar el pago a través de nuestra página web para poder procesar tu orden. A tu correo te enviaremos el comprobante de pago, el número de pedido y el día en qué puedes pasar a recogerlo. Luego te enviaremos el diseño de cómo quedará y una vez aprobado se imprime

Portarretrato I Love You

$8.00
Luce tus fotografías en casa u oficina montadas en un portarretrato con corte robotizado, medidas 15x24 cmts (incluye la base). Tu foto favorita será impresa en papel adhesivo brillante en tamaño de 11x15 cmts. Indicación: Para personalizar tu portarretrato, envíanos la fotografía a nuestro Correo: servicioalcliente@innovarte.com.sv o a nuestro WhatsApp: (503) 7603-5669. Puedes realizar el pago a través de nuestra página web para poder procesar tu orden. A tu correo te enviaremos el comprobante de pago, el número de pedido y el día en que puedes pasar a recogerlo.

Portarretrato Love

$16.00
Luce este portarretrato de 29x27 cmts en casa u oficina. Tu foto favorita será impresa en papel adhesivo brillante en tamaño de 10.5x16 cmts, montada en un portarretrato MDF con la frase Love. Indicación: Para personalizar tu portarretrato, envíanos la fotografía a nuestro Correo: servicioalcliente@innovarte.com.sv o a nuestro WhatsApp: (503) 7603-5669. Puedes realizar el pago a través de nuestra página web para poder procesar tu orden. A tu correo te enviaremos el comprobante de pago, el número de pedido y el día en qué puedes pasar a recogerlo.

Portarretrato Mamá

$16.00
Portarretrato Mamá, incluye impresión de una fotografía en papel adhesivo de 9.5 cm ancho x 14.5 cm de alto. Indicación: Para personalizar tu portarretrato, envíanos la fotografía a nuestro Correo: servicioalcliente@innovarte.com.sv o a nuestro WhatsApp: (503) 7603-5669. Puedes realizar el pago a través de nuestra página web para poder procesar tu orden. A tu correo te enviaremos el comprobante de pago, el número de pedido y el día en qué puedes pasar a recogerlo.

Portarretrato montado en mini caballete

$10.00
Luce tu mejor fotografía en este portarretrato personalizado montado en un caballete, para exhibirlo en tu casa u oficina. Medidas 21x25 cmts (precio incluye la base). Indicación: Para personalizar tu portarretrato, envíanos la fotografía a nuestro Correo: servicioalcliente@innovarte.com.sv o a nuestro WhatsApp: (503) 7603-5669. Puedes realizar el pago a través de nuestra página web para poder procesar tu orden. A tu correo te enviaremos el comprobante de pago, el número de pedido y el día en qué puedes pasar a recogerlo.

Tendedero fotográfico

$12.99
¡Una forma original de exhibir tus fotos!, es un marco de madera de tamaño 16x16 pulgadas con 5 fotografías impresas de tu selección, cada foto mide 3.5x4.5 pulgadas. Indicación: Para personalizar tu portarretrato, envíanos las fotografía a nuestro Correo: servicioalcliente@innovarte.com.sv o a nuestro WhatsApp: (503) 7603-5669. Puedes realizar el pago a través de nuestra página web para poder procesar tu orden. A tu correo te enviaremos el comprobante de pago, el número de pedido y el día en qué puedes pasar a recogerlo. Luego te enviaremos el diseño de cómo quedará y una vez aprobado se imprime.