Mostrando todos los resultados (15)

Show sidebar
Close

100 afiches 12×18″ impresos a una cara

Promoción de 100 Afiches de 12 x 18 pulgadas en material Foldcote o Couche, impresión digital full color a una cara. Aplica solo para un arte a imprimir. Precio incluye IVA.
  • La unidad es a $0.25
  • 100 afiches 12×18″ $0.25 c/u
  • 500 afiches 12×18″ $0.18 c/u
Close

500 afiches 12×18″ impresos a una cara

Promoción de 500 Afiches de 12 x 18 pulgadas en material Foldcote o Couche, impresión digital full color a una cara. Puedes imprimir dos artes diferentes en esta promoción. Precio incluye IVA.
  • 500 afiches 12×18″ $0.18 c/u
  • 100 afiches 12×18″ $0.25 c/u
Close

Afiche xl 13×40″ impreso a una cara

Nuevo tamaño! Afiche XL 13×40 pulgadas (32.5×101.50 cm), pedido mínimo 2 unidades. Impresión a color a una cara (tiro) en papel foldcote 12 o couche 100. Si necesitas la impresión en papel especial contactarnos a WhatsApp 7985-552. Precios especiales por volumen, cotice con nosotros.
Close

Afiches

Promociona tus productos con afiches, son un medio económico para captar clientes, promocionar eventos o decorar fiestas. También como medio para informar. Hay afiches de 12x18”, 13x19”, 14x20” y 14x26” en diferentes materiales. Contamos con promociones.
Close

Agenda tipo Notebook personalizada

Agendas 1/2 carta tipo notebook personalizadas para escribir tus proyectos, metas o actividades en el 2020. Son 80 páginas blanco y negro con fecha de mes y día para facilitarte en tu planificación diaria y semanal. Envíanos una imagen o fotografía y crea tu propia agenda o cuaderno!
Close

Brochures

¿Tienes más información que darle a los clientes sobre tu negocio? Los brochures son útiles para que cuentes lo que quieras. Los brochures ayudan a promocionar productos o servicios con mayores detalles. Puede utilizarse para entregar directamente a potenciales clientes o colocarlos en diferentes puntos de venta). Pueden ir doblados en dos o tres cuerpos, impresos en tamaño estándar (carta) o la medida que necesites en papel couché, bond o ledger.
Close

Calendario de Escritorio

Calendario 2020 personalizado medida 8.5x5.5 pulgadas con anillo y base blanca para colocar fácilmente en tu escritorio o mesa, selecciona 12 de tus fotografías preferidas (una por cada mes), se imprimen a color en foldcote.
Close

Flyers

Los flyers son un medio económico y efectivo para promocionar productos, servicios o eventos. Te ofrecemos impresión de calidad en varias medidas, según tus necesidades.
Close

Folder

Folders personalizados impresos a color tamaño carta, oficio o en la medida que lo necesites; en papel foldcote o en papeles especiales. Puedes adicionar acabados como laminado, barniz.
Album fotografico
Close

Photobook

Con Un album de fotografías puedes organizar de mejor manera tus fotografías impresas y mantenerlas en el tiempo. Imprime las fotos de tu último viaje, de tu más reciente evento familiar o de algún proyecto. Este álbum tipo revista con pasta dura laminada mate o brillante  contiene un máximo de 50 imágenes. Las fotografías se imprimen en papel de revista de alta calidad.
Recetarios
Close

Recetarios engomados 8.5×5.5″

Recetas engomadas tamaño media carta 8.5×5.5″ en papel bond, impresión full color a una cara.
Close

Revistas

Imprime tus revistas con nosotros, ya sea como medio de información o promoción. Puedes imprimir desde un ejemplar hasta lo que necesites. Los diseños varían en cuanto a formas y cantidad de páginas, así como los materiales. Lo más común es imprimirlas en papel couché 80 o 100. Sus acabados pueden ser engrapadas, dobladas y/o barniz UV para portada.
Close

Set de 25 manteles individuales de papel

Decora y protege cualquier mesa con nuestros manteles individuales de papel personalizados. El set consta de 25 manteles individuales de papel 13×19 pulgadas con impresión a color. Contamos con diseños divertidos que puedes seleccionar para entretener a los niños o puedes enviarnos cualquier imagen que deseas imprimir.
Close

Tarjetas de presentación, fidelización o agradecimiento

Genera una buena impresión a tus clientes potenciales en un primer contacto con tarjetas de presentación personalizadas con la información de tu empresa o con los servicios que ofreces. Se imprimen a un lado o ambos, en foldcote, papeles especiales con o sin textura, también en papeles mate como canson o cover 100.
Close

Viñetas en papel adhesivo

Viñetas troqueladas personalizadas a color, el paquete incluye 5 pliegos de viñetas en papel adhesivo medida 13×19 pulgadas. En cada pliego puedes colocar varios diseños.