Mostrando todos los resultados (9)

Show sidebar
Close

Afiches

Promociona tus productos con afiches, son un medio económico para captar clientes, promocionar eventos o decorar fiestas. También como medio para informar. Hay afiches de 12x18”, 13x19”, 14x20” y 14x26” en diferentes materiales. Contamos con promociones.
Close

Agenda tipo Notebook personalizada

Agendas 1/2 carta tipo notebook personalizadas para escribir tus proyectos, metas o actividades en el 2020. Son 80 páginas blanco y negro con fecha de mes y día para facilitarte en tu planificación diaria y semanal. Envíanos una imagen o fotografía y crea tu propia agenda o cuaderno!
Close

Brochures

¿Tienes más información que darle a los clientes sobre tu negocio? Los brochures son útiles para que cuentes lo que quieras. Los brochures ayudan a promocionar productos o servicios con mayores detalles. Puede utilizarse para entregar directamente a potenciales clientes o colocarlos en diferentes puntos de venta). Pueden ir doblados en dos o tres cuerpos, impresos en tamaño estándar (carta) o la medida que necesites en papel couché, bond o ledger.
Close

Calendario de Escritorio

Calendario 2020 personalizado medida 8.5x5.5 pulgadas con anillo y base blanca para colocar fácilmente en tu escritorio o mesa, selecciona 12 de tus fotografías preferidas (una por cada mes), se imprimen a color en foldcote.
Close

Flyers

Los flyers son un medio económico y efectivo para promocionar productos, servicios o eventos. Te ofrecemos impresión de calidad en varias medidas, según tus necesidades.
Album fotografico
Close

Photobook

Con Un album de fotografías puedes organizar de mejor manera tus fotografías impresas y mantenerlas en el tiempo. Imprime las fotos de tu último viaje, de tu más reciente evento familiar o de algún proyecto. Este álbum tipo revista con pasta dura laminada mate o brillante  contiene un máximo de 50 imágenes. Las fotografías se imprimen en papel de revista de alta calidad.
Close

Revistas

Imprime tus revistas con nosotros, ya sea como medio de información o promoción. Puedes imprimir desde un ejemplar hasta lo que necesites. Los diseños varían en cuanto a formas y cantidad de páginas, así como los materiales. Lo más común es imprimirlas en papel couché 80 o 100. Sus acabados pueden ser engrapadas, dobladas y/o barniz UV para portada.
Close

Tarjetas de presentación, fidelización o agradecimiento

Genera una buena impresión a tus clientes potenciales en un primer contacto con tarjetas de presentación personalizadas con la información de tu empresa o con los servicios que ofreces. Se imprimen a un lado o ambos, en foldcote, papeles especiales con o sin textura, también en papeles mate como canson o cover 100.
Close

Viñetas en papel adhesivo

Viñetas troqueladas personalizadas a color, el paquete incluye 5 pliegos de viñetas en papel adhesivo medida 13×19 pulgadas. En cada pliego puedes colocar varios diseños.